Casa Dorita

Vacaciones en Llanes
Casa Dorita – San Roque del Acebal

Alojamiento de vacaciones en casa unifamiliar con 3 habitaciones dobles. Tiene más de 1000 metros de jardín cerrado con murete. Cuenta también con barbacoa. La construcción es de arquitectura típica de la zona.

El entorno

San Roque del Acebal, es un precioso y tranquilo pueblo rural del concejo de Llanes. La capital Llanes, centro de servicios, está a 3 km. Dispone de todos los servicios: supermercados, restaurantes, bancos, farmacia,…Y un mercado semanal, los viernes muy animado. Está en la mejor zona de playas del Oriente de Asturias.

Está a 1,6 km de la salida de la autopista Santander-Oviedo. A 4,5 km de LLanes y a 3 km de Posada de Llanes. Está a 40 minutos de Arenas de Cabrales, a 45 minutos de Poncebos, inicio de la ruta del Cares y del funicular a Bulnes, a 45 minutos de Covadonga y a 60 minutos de los Lagos de Enol. A 60 minutos de Potes y a 80 minutos del teleférico de Fuente Dé.
Más de 10 playas, Torimbia, Barro, Troenzo, Tayada, Borizu, Poo, Toró, Andrín, Cue, La Ballota…en un radio de 5 kilómetros…Y la curiosa playa de Gulpiyuri.

En los alrededores se pueden hacer preciosas excursiones a pie: El Bufón de Santiuste,  Camin EncantauSenda costerao la ruta de los coloresAntenas del Mazucurío Purón y paseos cortos preciosos: paseo a San Martín, visita a la Península de Borizu, paseo por la Mañanga.

CONTACTAR