Apartamentos Rurales
Villa Carla

BAJO A

 

PRIMERO A

 

SEGUNDO A

 

BAJO B

 

PRIMERO B

 

SEGUNDO B

 

Características

Los apartamentos rurales Villa Carla se dividen en 6 apartamentos, situados en una finca cerrada con aparcamiento. El edificio tiene tres plantas y dos apartamentos en cada planta.

Los apartamentos de la planta baja, primera y segundo derecha, constan de salón-cocina y dos habitaciones dobles —una de ellas con cama matrimonial— y un baño. En el segundo B izquierda, el apartamento tiene salón-cocina, una sólo habitación con cama matrimonial y un baño.

Son de nueva construcción y están totalmente equipados. Tiene un amplio jardín de uso compartido, con barbacoas y mesas en el jardín.

El entorno

Posada de LLanes es un bonito pueblo del Concejo de Llanes. Funciona como centro de servicios de los pueblos de alrededor. Dispone de todos los servicios: supermercados, restaurantes, bancos, farmacia,…Y un mercado semanal, los viernes muy animado

Además cuenta con más de 10 playas, Torimbia, Troenzo, Tayada, Borizu, Poo, Toró, Andrín, Cue, La Ballota…en un radio de 4 kilómetros… Y a poca distancia de la curiosa playa de Gulpiyuri.

En los alrededores se pueden hacer preciosas excursiones a pie: El Bufón de Santiuste,  Camin EncantauSenda costerao la ruta de los coloresAntenas del Mazucurío Purón y paseos cortos preciosos: paseo a San Martín, visita a la Península de Borizu, paseo por la Mañanga.

Está a 30 minutos de Arenas de Cabrales, a 45 minutos de Poncebos, inicio de la ruta del Cares y del funicular a Bulnes, a 35 minutos de Covadonga y a 50 minutos de los Lagos de Enol. A 60 minutos de Potes y a 75 minutos del teleférico de Fuente Dé.

Consulta lo que desees!

Es posible que podamos ofrecerte algo que aquí no encuentras

¡ El contacto directo es nuestro valor !

Apartamento Turanzas

Apartamento Turanzas