CASA CHARO LLANES

Urbanización Playas de Llanes. LLANES

Piso totalmente equipado y de nueva construcción para 5-6 personas
2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con 2 individuales
Cocina amplia
Salón amplio con sofá cama
2 baños completos
Terraza orientada al sur
Prado delante de la casa
Aparcamiento coche en la urbanización (privado)
A 400 metros de la playa de la Playa del Sablón y a 200 metros del paseo San Pedro

El entorno

Está en la mejor zona de playas del Oriente de Asturias. Casa Charo Llanes está a unos 400 metros de la playa de la Playa del Sablón y a 200 metros del paseo San Pedro. En época de verano, con todo tipo de servicios; chiringuito, aparcamiento próximo, acceso rodado, aseos, restaurante y servicio de salvamento diario. Además cuenta con Más de 30 maravillosas playas de fina arena: Cuevas del Mar, La Guelga, Torimbia, Barro, El Sablón, Toró, Andrín, Portiellu, Antilles, Ballota, Puerto Chicu, Playa la Almenada, La Palombina, Borizo, Guadamía, San Antonio (Picones), Sorraos, Puerto Secu, San Antolín, La Canal (Villanueva), de Poo, etc,…en unos pocos kilómetros.
En los alrededores se pueden hacer preciosas excursiones a pie: El Bufón de Santiuste,  Camin EncantauSenda costerao la ruta de los coloresAntenas del Mazucu, río Purón y paseos cortos preciosos: paseo a San Martín, visita a la Península de Borizu, paseo por la Mañanga.

El entorno

Llanes está a 30 minutos de Arenas de Cabrales, a 35 minutos de Poncebos, inicio de la ruta del Cares y del funicular a Bulnes, a 35 minutos de Covadonga y a 50 minutos de los Lagos de Enol. A 60 minutos de Potes y a 75 minutos del teleférico de Fuente Dé.

CONTACTAR