Casa Toña

 Casa totalmente equipada. Cuenta con 4 habitaciones, 2 dobles, dos de matrimonio y 2 camas supletorias. La cocina es amplia y equipada. También el salón es amplio y con chimenea. Dispone de dos baños completos. La casa es soleada, totalmente exterior y con vistas. En el exterior cuenta con balcón y terraza orientados al sur en el que disfrutar de los agradables atardeceres asturianos. Dentro de la propiedad se pueden aparcar 3 0 4 coches.

La casa está a unos 300 metros de la playas de Celorio, «Palombina», «las Cámaras» y «los Curas», que son las tres más cercanas y que en bajamar se hacen una. Cuentan con el distintivo de Bandera Azul y la “Q” de calidad turística y en época de verano, con todo tipo de servicios; chiringuito, aparcamiento próximo, acceso rodado, aseos, restaurante y servicio de salvamento diario. Además cuenta con más de 10 playas, Torimbia, Barro, Troenzo, Tayada, Borizu, Poo, Toró, Andrín, Cue, La Ballota…en un radio de 5 kilómetros…
En los alrededores se pueden hacer preciosas excursiones a pie: El Bufón de Santiuste,  Camin EncantauSenda costerao la ruta de los coloresAntenas del Mazucurío Purón y paseos cortos preciosos: paseo a San Martín, visita a la Península de Borizu, paseo por la Mañanga.

Celorio es un pequeño pueblo con servicios que se encuentra a 4,5 km de LLanes y a 3 km de Posada de Llanes. Está a 40 minutos de Arenas de Cabrales, a 45 minutos de Poncebos, inicio de la ruta del Cares y del funicular a Bulnes, a 45 minutos de Covadonga y a 60 minutos de los Lagos de Enol. A 60 minutos de Potes y a 80 minutos del teleférico de Fuente Dé.

CONTACTAR