Cueto Jerreros – Planta Baja

Cueto Jerreros

Totalmente equipada y con capacidad para 8-9 personas
3 habitaciones: 2 dobles y una cuádruple. Cama supletoria
Dos baños completos. Uno habilitado para discapacitado/a
Muy soleada, totalmente exterior y con vistas al Cuera
Amplio balcón orientado al sur
Con 100 metros de jardín
Aparcamiento de dos coches dentro de la propiedad
Muy cómodo para personas con sillas de ruedas

La casa está a unos 200 metros de la playas de Celorio, «Palombina», «las Cámaras» y «los Curas». Son las tres más cercanas y que en bajamar se hacen una. Detentan el distintivo de Bandera Azul y la “Q” de calidad turística. En época de verano cuentan con todo tipo de servicios; chiringuito, aparcamiento próximo, acceso rodado, aseos, restaurante y servicio de salvamento diario. La casa tiene más de 10 playas, Torimbia, Barro, Troenzo, Tayada, Borizu, Poo, Toró, Andrín, Cue, La Ballota…en un radio de 5 kilómetros…
En los alrededores se pueden hacer preciosas excursiones a pie: El Bufón de Santiuste,  Camin EncantauSenda costerao la ruta de los coloresAntenas del Mazucurío Purón. Así como magníficos paseos: paseo a San Martín, visita a la Península de Borizu, paseo por la Mañanga.

Celorio se encuentra a 4,5 km de LLanes y a 3 km de Posada de Llanes. Está a 40 minutos de Arenas de Cabrales, a 45 minutos de Poncebos, inicio de la ruta del Cares y del funicular a Bulnes, a 45 minutos de Covadonga y a 60 minutos de los Lagos de Enol. A 60 minutos de Potes y a 80 minutos del teleférico de Fuente Dé.

CONTACTAR